Barri Sant Marçal, 67 (41.300559, 1.621776) + 34 938 919 790

Cava Emendis Robert de Nola Rosé

Variedades: Pinot noir y Monastrell.

Crianza: 14 meses en botella

Nota de cata: El cava Robert de Nola Rosé, presenta un agradable color cereza y matices a salmón brillante con una fina y brillante capa fina y un amplio rosario que forman una fiel corona. En nariz, es rico en aromas a fruta silvestre combinando la grosella, notas a ligera crianza y fina reducción que le otorgan una gran elegancia. En boca, tiene una entrada ligeramente picante con notas especiadas. La burbuja, fina y persistente, se acompaña de una buena acidez con un paso por boca elegante que nos deja recuerdos tostados que lo hacen abundante y goloso.

Maridaje: Cava ideal para acompañar todo tipo de aperitivos y canapés. Muy agradable con el salmón, marisco y sushi. Muy recomendable para disfrutarlo con cualquier tipo de pastelería y especialmente con pasteles de fruta.

Grado alcohólico: 11,50 %.
ATS (acidez total): 4,6 ATS.
Azúcares residuales: 7 g/l.

Viñas: 100% de la Finca Emendis.

Elaboración: El cava Robert de Nola Rosé ha sido elaborado exclusivamente con la variedad Pinot Noir. Se realizó una maceración pelicular de la uva seleccionada durante 8 horas para extraer el color y los aromas de los hollejos. La segunda fermentación se llevó a cabo de manera lenta y cuidadosa en la cava Emendis (a 10 metros de profundidad) para conseguir una excelente crianza sobre sus lías.

  Descargar ficha de producto Cava Robert de Nola Rosé (246,6 KiB, 25 hits)

  Descargar fotografia de cava Robert de Nola Rosé (932,0 KiB, 25 hits)